Preinscripción Curso Escolar 2018-2019

NOVEDAD

GENERADOR DE SOLICITUDES

Como se indico en su día, ya está disponible el generador de solicitudes vía pdf editable. Se recomiendo usar está via para presentar la documentación. No hay que olvidar que se debe traer al centro la copia para su sellado.

La Consejería de Educación y Universidades acaba de hacer pública la Resolución de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa de fecha de 28 de febrero de 2018, por la que se convoca el procedimiento de admisión del alumnado en centros de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, y otras enseñanzas.

ESO:

No necesitan solicitar plaza para el próximo curso nuestros alumnos ni aquellos que vengan de colegios adscritos que deseen cursar la Secundaria en nuestro centro.  El resto de alumnos han de solicitar plaza.

BACHILLERATO:

Deben solicitar plaza TODOS los alumnos que no estén ya cursando Bachillerato en nuestro centro. Los alumnos de 4º de ESO del Teobaldo Power TAMBIÉN deben solicitar plaza para 1º de Bachillerato, si tienen pensado continuar en el centro (derecho preferente).


El período para solicitar plaza, para ESO y BACHILLERATO, para el próximo curso escolar se establece entre el 5 y 25 de abril, ambos inclusive.


En la siguiente dirección se puede acceder a la información y descarga del formulario de solicitud (ESO y Bachillerato) que son las enseñanzas impartidas en nuestro centro.

Admisión y matrícula en ESO y Bachillerato, curso 2018/2019.

 

Ademas de poder cumplimentar a mano de la solicitud, se establecerá por parte del Consejería un enlace que permita rellenar el documento de forma online y luego simplemente imprimir dos copias y entregar ambas en la Secretaría del Centro. Una quedará en Secretaría y la otra  para que quede sellada su solicitud.

También recordamos que todas las circunstancias de índole económica y social relevante deben ser aportadas documentalmente por parte del solicitante cuando no se autorice el acceso a los datos disponibles por la Hacienda Pública. La no presentación documental lleva aparejado la no consideración de dichos méritos de cara al baremo de acceso.

En el siguiente enlace encontrará toda la documentación para todas las enseñanzas ofertadas en la Comunidad Autónoma.

NORMATIVA COMPLETA PARA TODAS LAS ENSEÑANZAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.