Suspendidas las clases mañana miércoles 28 de febrero

Buenas noches, hemos recibido por correo electrónico y vía twitter la siguiente información por parte de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias:

Ante la declaración, por parte de la Dirección General de Seguridad y Emergencia, de alerta por fenómeno meteorológico adverso VIENTOS, que puede afectar a PARTE DE LA GEOGRAFÍA CANARIA, la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias suspende todas las actividades escolares lectivas, complementarias, extraescolares y servicios complementarios del día de mañana, MIÉRCOLES, 28 DE FEBRERO DE 2018 en todos los centro educativos no universitarios de LA GOMERA, EL HIERRO, LA PALMA, TENERIFE Y GRAN CANARIA

A la espera de la evolución, y con relación a las actividades del día siguiente JUEVES, 1 DE MARZO se comunica que permanezcan atentos a los medios de comunicación que informarán puntualmente en el caso de seguir suspendida la actividad académica en los centros afectados.

Les mantendremos informado.

Atentamente

Emilio Hernández Guerra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.