MATRICULA CURSO 2022/2023

Proceso de Matrícula.

Estimadas familias en cuanto se entreguen las notas finales en su centro se podrá proceder a la matrícula del curso 2022/2023.

Este año procederemos a alquilar nuevamente las taquillas del centro para el alumnado. Si la situación sanitaria lo desaconsejase y no fuese posible el alquiler, se reintegrará el importe del servicio.

PLAZO:

Alumnos que promocionen en Junio: Hasta el 8 de julio.

Alumnos que promocionen en Septiembre: Del 1 al 6 de septiembre (una vez recibidas las notas).

PRESENTACIÓN: La matrícula será realizada por vía telemática, sólo en casos excepcionales se acudirá al centro, previa cita.

DOCUMENTACIÓN IMPRESCINDIBLE PARA LA MATRÍCULA:

  1. Abono de Materiales y taquilla un único ingreso por alumno de 20€, ó 45€ si se solicita taquilla; mediante transferencia a la cuenta del centro: ES50 2100 9169 0422 0006 4601

Es conveniente tener preparados, previamente, en formato digital los siguientes documentos. En la aplicación de matrícula hay un apartado donde subir los documentos escaneados o fotografiados.

  1. Indicar en concepto el nombre del alumno/a y su DNI/NIE (si no lo tiene, indicar el del padre/madre o tutor legal).
  2. De forma excepcional se puede realizar el abono en efectivo en el centro. Se les facilitará recibo del abono.
  3. Conservar la orden de transferencia y/o el Recibí que se les dará en caso de abono en efectivo. Pueden ser requeridos en el futuro.
  1. Documentos del Centro: en este documento (enlace al documento), podrán descargarlos.
  • Solicitud de matrícula con FOTO reciente del alumno/a.
  • Solicitud de taquilla (SOLO SI SE DESEA Y SE ABONÓ LA TAQUILLA)
  1. DNI/NIE/PASAPORTE: Del Alumno/a y del padre/madre o tutores legales. Todos en un único archivo y por ambas caras.
  2. Cartilla sanitaria del menor.
  3. ALUMNOS NUEVOS EN EL CENTRO: Boletín o certificado de notas (no es válido una captura de pantalla del móvil) donde conste la promoción del alumno/a.
  4. En caso de discapacidad, documentación acreditativa de la misma.
  5. En caso de separación o divorcio, copia integra de la última sentencia donde figure la patria potestad y la guardia y custodia del menor.
  6. EN CASO DE NO AUTORIZAR consulta de los datos ante hacienda: Declaración de la RENTA de todos los miembros de la unidad familiar (en caso de tributación individual) o Declaración CONJUNTA.
  7. Documento que justifique situación económica crítica si la hubiera.
  8. Cualquier otro documento que considere conveniente.

PROCESO DE MATRÍCULA:

  1. Acceder al enlace siguiente ESO: (ENLACE WEB ESO). BACHILLERATO (ENLACE WEB BACHILLERATO)
  2. Se puede acceder mediante:
  • Clave Ekade web
  • Certificado digital
  • DNI del padre/madre/tutor legal.
  1. Seguir las instrucciones y tener mucho cuidado en los datos identificativos y en las autorizaciones para consulta IRPF y SEPE (si no se autoriza y no se presentan los documentos de justificación de renta, se desestimarán las solicitudes de servicios como libros de texto y desayunos).
  2. IMPORTANTE: la documentación queda en modo BORRADOR (la puede modificar cuanto quiera) hasta que en la ULTIMA PANTALLA indique ENVIAR AL CENTRO. En ese momento queda cerrada y pasa a ser tramitada por el Centro.
  3. En el siguiente enlace puede descargarse un documento PDF con las instrucciones detalladas del programa por parte de la Consejería.