información básica del centro

Estimada familias, en primer lugar espero que estén todos bien en casa. Adjunto información básica del centro: horario de visitas, correo electrónico del profesorado, clases de apoyo, normas básicas, protocolo covid19, protocolo contra el acoso escolar, modelo de justificación de faltas, modelo justificación cuarententa COVID19, entrega de notas, reuniones importantes,  etc.


Por otra parte informarles:
a) El protocolo de prevención contra la COVID19 está cumpliéndose en un muy alto nivel y el intercambio de información con los servicios sanitarios está siendo eficaz y fluido y funcionando muy bien.
b) En esta semana se ultima la entrega de libros de textos al alumnado de ESO.
c) Al centro, no se podrá acceder en la media hora de recreo del turno de mañana (de 10.30 a 11 horas) y durante el recreo del turno de tarde (17 a 17.30 horas), por protocolo de prevención ante la COVID19. (nueva medida acordada por el equipo COVID19 de fecha 30/9/2020)
d) A partir de 13 de octubre, los recreos estarán parcelados por grupos de clase (nueva medida acordada por el equipo COVID19 30/9/2020).
e) Recuerden que el martes 20 de octubre a las 17 horas, tendrán reunión telemática con el tutor/a de su hijo/a. El enlace les llegará al correo electrónico de su hijo/a.
f) Por favor, los correos electrónicos destinado a los tutores/as o profesorado de la materia no enviarlos al correo del centro sino al profesorado correspondiente. Las justificaciones de faltas deben ser enviadas al tutor/a y al profesorado de las materias afectadas.

Saludos cordiales
Emilio Hernández Guerra
Director del IES TEOBALDO POWER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.