FAMILIAS DEL ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN EN EL CURSO ESCOLAR 19-20

Estimada familia:

Con el fin de dar continuidad a la reunión que se mantuvo en el pasado mes de abril de 2019, le informamos que el martes 24 de Septiembre de 2019, a las 17:00 horas para las familias del alumnado de Bachillerato y a las 18:00 horas para las familias de 1º de ESO, habrá una reunión informativa con el equipo directivo, con el fin de dar a conocer aspectos generales de funcionamiento del instituto.

Posteriormente, el martes 22 de Octubre de 2019 a las 17:00 horas y para las familias de todo el alumnado, se les convocará a una reunión con el tutor/a de su hijo/a.

Nota: La reunión del 24 de septiembre está destinada únicamente a las familias del alumnado que se ha incorporado por primera vez al centro.

Atentamente

S/C de Tenerife a 16 de Septiembre de 2019

Fdo El director

Emilio Hernández Guerra

2 comentarios sobre “FAMILIAS DEL ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN EN EL CURSO ESCOLAR 19-20”

  1. Buenas tardes, la información se enviará al correo que se dio en la matricula. Por motivos de seguridad y protección de datos debe comprobar que correo dio en la matrícula, si no lo recuerda, al teléfono 922229148, o pasar por la Secretaría del centro. También puede indicarle a su hijo/a que lo haga en su nombre. Con ese correo podrá darse de alta en el pincel Ekado y en la App Familias que ha habilitado la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.