listados y recepción del alumnado. comienzo de las clases. curso 19-20

Las listas provisionales del alumnado con  el  horario de recepción se publicarán el próximo martes 10 de septiembre de 2019 a partir de las 12:00 horas en los tablones del centro.

Además, las listas se podrán consultar en la web del centro en la opción del menú «EKADE», con las claves personales del curso pasado y a partir de la fecha y hora señalada  anteriormente.

El inicio de la actividad lectiva será el miércoles 11 de septiembre, según el horario de recepción publicado en los tablones.

2 comentarios sobre “listados y recepción del alumnado. comienzo de las clases. curso 19-20”

  1. Estoy bastante inconforme con la organización del centro y el empleo de la web EKADE. Según la entrada en la que comento, el día 10 de septiembre, es decir hoy, se publican las listas provisionales y las horas de recepción a las 12:00. También se menciona que se presentará lo mismo en la web EKADE a la misma hora pero resulta que, en mi caso, no puedo asistir a los tablones el día 10 de septiembre y tampoco me deja acceder al EKADE con mi clave del año anterior así que me encuentro bastante desinformado

  2. Lamento mucho su disconformidad.En cuanto al acceso con la clave. Debe entrar en la «Gestión de Cuentas de alumnos y responables» (recuadro rojo de la página del Ekade) y solicitar una nueva contraseña. Lamentablemente el Ekade depende de la consejería de educación y poco podemos hacer al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.