ENTREGA DE NOTAS FINALES

Estimada famílias:

Las clases del presente curso escolar finalizarán el próximo viernes 21 de junio a las 14 horas. Las notas de la 3º evaluación, se entregarán a los padres, madres o tutores legales elpróximo lunes 24 de junio, a las 11:00 horas en el aula de cada tutoría. A partir de las 11:15 horas y hasta las 13:30 horas, todo el profesorado de su hijo/a estará disponible para cualquier consulta con relación a la 3º evaluación. Si no puede acudir al centro ese día, las notas se entregarán al alumnado directamente. Además, podrá consultarlas en pincel ekade a partir del siguiente día.

El alumnado con 0, 1 o 2 materias no superadas, podrá adquirir el sobre de matrícula el mismo día de la entrega de notas. Las fechas de matrícula están publicadas en la web del centro y en los tablones de información de la secretaría del centro.

En el caso de que su hijo/a no haya superado alguna de las materias, en la web del centro, podrá consultar los planes de recuperación correspondientes a cada uno ellas.

Aprovecho la ocasión, para informarles que desde el día 6 de junio no estamos enviando mensajes a móviles, porque nos hemos quedado sin saldo de mensajes (dependemos que la Consejería nos asigne un nuevo saldo). Por ello, para consultar las ausencias de su hijo/a puede realizarlo a través de pincel ekade.

Como recomendación general para nuestro alumnado de cara al próximo verano: realizar ejercicio físico y disfrutar de la lectura.

Aprovechamos la ocasión para desearles un feliz verano en nombre de todo el profesorado y personal del centro.

El director

Emilio Hernández Guerra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.