nueva app para alumnado y familias. totalmente gratuita. consejería de educación

La APP PINCEL ALUMNADO Y FAMILIAS oficial  del Gobierno de Canarias ya está disponible tanto para IOS como para Android y es totalmente gratuita, tanto para el alumnado como para las personas responsables legales del alumnado.

En ella se podrán consultar los datos de matrícula, las faltas, anotaciones, calificaciones del alumnado… así como las noticias y novedades de los centros educativos que sean del interés del alumnado o de sus familias y los mensajes que el centro desee hacer llegar de manera personal. También se podrán gestionar los procedimientos abiertos (como el procedimiento de admisión que comenzará el 8 de febrero) y acceder a los cursos online de formación para las familias alojados en  la plataforma EN_FAMILIA.

Folleto de la APP

4 comentarios sobre “nueva app para alumnado y familias. totalmente gratuita. consejería de educación”

  1. La Url del instituto es http://ies.teobaldopower.org
    Recordamos que para instalarla es necesario instalarla usando App Store de Apple o Google Play según el dispositivo móvil del que disponga.
    Para acceder es necesario usar el mismo usuario y contraseña que para el acceso a Ekade Web, el cual es imprescindible tenerlo activo.
    Asimismo el centro no da soporte a la instalación en los equipos personales de las familias. Nuestra actuación se limita a tener los datos de DNI/NIE y email correctamente configurados.
    Gracias por su comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.