charla para las familias: género y estereotipos

“Género y estereotipos” – Asociación LGTBI ALGARABÍA-Patrocinado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Cruz
MARTES 12 DE FEBRERO
HORA: 16 HORAS
LUGAR: SALÓN DE ACTOS

Estimadas familias:

Como saben el Instituto Teobaldo Power tiene, dentro de su Proyecto Educativo de Centro, un proyecto de Igualdad Efectiva para Mujeres y Hombres, contemplado dentro de las actuaciones para fomentar la no discriminación por razón de género y amparado dentro de la Ley Canaria de Igualdad (Ley 1/2010, de 26 de febrero, Canaria de Igualdad entre Mujeres y Hombres). 
Uno de los objetivos del proyecto es implicar a las familias, además de al profesorado y al alumnado, en la convivencia en las aulas, la igualdad de oportunidades para ambos sexos, el respeto a la identidad de género y a la orientación sexual. Es por ello que hemos solicitado el proyecto “Creando redes diversas”, subvencionado por el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través de la Concejalía de Igualdad, e impartido por la Asociación LGTBI Algarabía. En concreto, se ha solicitado el taller y la charla “Género y estereotipos” para el nivel de 1º de la ESO, que contempla, también, formación para las familias y personal no docente. Por ello, les informamos que si desean asistir a dicha formación ésta tendrá lugar el martes 12 de febrero de 16.00 a 17.30 h en el propio instituto.
Esperamos que el contenido de la charla sea de su interés y poder contar con su presencia.

La Dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.