PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE LA ESO. CURSO 15-16

La consejería convoca la selección del alumnado al que se puedan otorgar los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del curso 2015/2016 en los centros educativos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, y que haya cursado cuarto durante ese curso escolar y haya alcanzado los mejores resultados académicos en esta etapa educativa en la Comunidad Autónoma de Canarias.

REQUISITOS

1. Haber cursado toda la ESO en un centro docente español, bien en régimen presencial, o bien en régimen a distancia, en cualquiera de las opciones establecidas en el marco de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo.

2. Haber finalizado estos estudios en el año académico 2015/2016 en un centro de la Comunidad Autónoma de Canarias.

3. Haber obtenido en el conjunto de los cuatro cursos de ESO una nota media igual o superior a 8,75 puntos. La nota media será la media aritmética de las calificaciones de todas las materias de los cuatro cursos de Secundaria Obligatoria, redondeada a la centésima más próxima y, en caso de equidistancia, a la superior. No se tendrán en cuenta en dicho cálculo las calificaciones de “apto”, ‘exento” o “convalidado”.

4. Haber obtenido una calificación final de “sobresaliente” en el ultimo curso de ESO, en las materias de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Primera Lengua Extranjera.

PLAZO: HASTA EL 28 DE OCTUBRE

AMPLIAR INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *