clil DAY

El día 2 de abril de 2019 el IES Teobaldo Power celebra su “jornada AICLE/CLIL”. Invitamos a todas las
familias a asistir a este evento que empezará a las 17:00 horas para ver a nuestro alumnado participando
en diversas actividades, que muestran su trabajo durante el presente curso escolar 2018/2019: baile típico,
picture dictation, obra de teatro, marionetas, rap, exposiciones
, etc

ENTREGA DE NOTAS DE LA 2º EVALUACIÓN

Estimado padre, madre o tutor/a legal:

Las notas de la 2º evaluación, se entregarán a los padres, madres o tutores legales el próximomartes19de marzo, a las 17:00 horas en el aula de cada tutoría. A partir de las 17:15 horas y hasta las 18:30 horas, todo el profesorado de su hijo/a estará disponible para cualquier consulta relacionada con el proceso de aprendizaje de hijo/a y los resultados obtenidos. En el caso de que no pueda acudir al centro esa tarde, las notas se entregarán al alumnado al siguiente día en una sesión de tutoría.

A partir de las 20 horas del viernes 22 de marzo, las notas se podrán consultar en pincel ekade. Además, en la web del centro podrá consultar los planes de recuperación para el alumnado que no haya superado alguna materia

Por un feliz y ecológico carnaval desde el olimpo

Un año más los dioses Olímpicos vienieron al IES TEOBALDO POWER aprovechando las fiestas de Carnaval. En esta ocasión Zeus indignado por el deterioro de la tierra aconseja reciclar, la Medusa amenaza con petrificarnos a todos si no lo hacemos, el Minotauro nos encerrará en su laberinto, las Moiras no quieren ver con su único ojo lo que no se recicla… y así van desfilando Artemisa, Afrodita, Hefesto, Hestia… pero Pandora trae la solución en su caja: nos explica cómo se debe reciclar.
Trabajo realizado por la profesora encargada de RedEcos, Montse (=Pandora) y los alumnos de Latín y Griego y su profesora Isabel (=Hestia).
¡FELIZ CARNAVAL!