Clases de apoyo y pendientes.

En el presente curso escolar, se dispondrá con profesorado del centro para clases de apoyo y pendientes en Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Física y Química los martes de 16 a 18 horas como en años anteriores. En el siguiente enlace podrá consultar el horario de las clases que empezarán mañana martes 25 de septiembre.

HORARIO CLASES APOYO Y PENDIENTES

Además en este curso contaremos con refuerzo educativo para alumnado de 1º y 2º ESO los martes por la tarde. Para ello se formará un grupo de 12 alumnos de cada nivel. Esta última actividad será con personal contratado por el Ayuntamiento de Santa Cruz. En estos momentos se está confeccionando los grupos.

 

REUNIÓN INFORMATIVA CON LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN EN EL CURSO 18-19

Estimadas familias:

Con el fin de dar continuidad a la reunión que se mantuvo en el mes de abril de 2018, le informamos que el próximo martes 25 de Septiembre de 2018 a las 17:00 horas para las familias del alumnado de Bachillerato y a las 18:00 horas para las familias de 1º de ESO, habrá una reunión informativa con el equipo directivo y el departamento de orientación, con el fin de dar a conocer aspectos generales de funcionamiento del instituto.

Posteriormente, el 23 de Octubre a las 17:00 horas  y para las familias de todo el alumnado, se les convocará a una reunión con el tutor/a de su hijo/a.

Nota: La reunión del 25 de septiembre está destinada únicamente a las familias del alumnado que se ha incorporado por primera vez al centro.

Atentamente

       S/C de Tenerife a 18 de Septiembre de 2018

                              EL DIRECTOR

                   Emilio Hernández Guerra

LISTADO Y RECEPCIÓN DEL ALUMNADO. COMIENZO DE LAS CLASES

Las listas del alumnado con  el  horario de recepción se publicarán el próximo martes 11 de septiembre de 2018 a partir de las 12:00 horas en los tablones del centro.

Además, las listas se podrán consultar en la web del centro en la opción del menú “EKADE”, con las claves personales del curso pasado y a partir de la fecha y hora señalada  anteriormente.

El inicio de la actividad lectiva será el miércoles 12 de septiembre, según el horario de recepción publicado en los tablones.