FINALIZACIÓN DE LAS CLASES Y ENTREGA DE NOTAS. Devolución de libros de préstamo y llaves de taquilla. Matrícula curso 17-18

Estimados padres, madres o/y tutores legales:

El final del curso se acerca y por este motivo nos dirigimos a ustedes para comunicarles lo siguiente:

  1. Las actividades lectivas finalizarán el 23 de junio. El último día se dedicará a orientación al alumnado que deba presentarse a las pruebas extraordinarias de septiembre.

  2. La entrega de notas se realizará el día 26 de junio a las 11:00 horas y, a continuación y hasta las 13:00 h. atención a padres, madres y/o tutores legales.

  3. El día 26 de junio el alumnado debe recoger en el Centro el sobre de matrícula para el próximo curso académico. Se aportará en ese momento 20 € por los gastos en fotocopias, folios, la agenda escolar y el seguro escolar. Dentro del sobre viene claramente explicada la documentación que debe traer y el día que ha de entregarlo en Secretaría.

  4. La matrícula para el próximo curso, que debe realizar todo el alumnado que haya aprobado y los que tengan 1 ó 2 materias pendientes para septiembre, será los días:

Seguir leyendo FINALIZACIÓN DE LAS CLASES Y ENTREGA DE NOTAS. Devolución de libros de préstamo y llaves de taquilla. Matrícula curso 17-18